martes, marzo 20, 2012


BITÁCORA HYPERBOREANA presenta:
Taller MacGyverezco  .  Review de Macgyverías Ajenas

Jo, jo, jó! de nuevo con ustedes mis chamacones, aquí con un post off-topic para abrir (tardíamente) este mes. 

Pues ná, que encontrándome en las carreras del trabajo y los días saturados de pendientes, no me han dejado más opción que comer algún que otro tentempié en la calle, en los "tanichis" de paso. Uno de los platillos favoritos en mi ciudad son los "burritos montados", excelsa creación culinaria que desbanca por mucho a las hamburguesas/pizzas/sandwiches de diseño, bocadillos propios de franquicias internacionales y con ingredientes bastante industrializados.

Bien, uno de los "plus" que podemos ver en estos "tanichis" callejeros es el excelente mobiliario que presta servicios indispensables como lo es éste que presento a continuación, un lavabo improvisado, que cumple puntualmente la función de asear a los distinguidos comensales antes de degustar sus sabrosas viandas, jeje!

¡Observad que chulada!


Tan sencillo y efectivo como se puede apreciar. Bidón plástico de 30 litros (aprox.) con asa. En el lugar donde se  supone estaría la boquilla roscada se encuentra un boquete para rellenar más fácil dicho contenedor. A un lado se encuentra adherido con silicón frío una "mantequillera" que hace la función más bien de jabonera. Al fondo del bidón, una llave de PVC de 1/2" la cual dispensa eficazmente el agua necesaria para realizar el lavatorio.

¿Así, o lo quieren más Macgyveresco? Bien, pues me dan ganas de en lo sucesivo,  ir publicando cachibaches encontrados por ahí para acrecentar nuestro acerbo de trebejos improvisados, quién sabe, quizás lleguen a formar parte de una futura línea "post-apocalíptica" IKEA , ya ven lo que ha pasado con Gerber y su actual línea de cuchillería anti-zombi, jeje!

Okay then, seguimos en contacto más delante mis chamacones, ¡cuídense!

Garrison

2 comentarios:

MalAcero dijo...

Juajuajua, la necesidad es la madre de todas las ciencias hermanito!!!. En cuanto a lo de gerber... no se si tiene nombre o no!! despues de copiarme el uso de la gerber crux herramienta multitareas tu amigo el Osito parrillas viene esto...

Unknown dijo...

Jejejeje, y que lo digas Master! aquí es un hervidero de ingenio callejero, si señor! Pues lo de gerber si resultó ser un verdadero descaro, pero bueno, flaco favor les hizo el nombre del parrilloso en sus fierros, en fin, de haberlos haylos, jeje!

y hablando de otro tema ¿cómo te ha ido con la receta del pan apocalíptico? déjame saber!

Un abrazo y saludos repartidos a tu gente Hermanito! Buen fin de semana!