El aspecto de frasco de medicina con el rascador en la tapa me dio una buena idea para este trebejo.
Pues bien, aquí está el resultado despues de unos cuentos tijeretazos, silicón y un pedacito de hule espuma de esos que viene en el embalaje de algún producto.
Aunque no parezca mucho, a este pequeño botecillo le caben algo así como ochenta cerillos y unas cuatro velitas anti-tempestad, si quitáramos éstas, serían noventa luces con las que podríamos contar dado el caso.
Como nota adicional, los cerillos de la parte superior tuvieron que ser cortados ya que de no haber sido así, no hubieran cabido holgadamente. Dado que el rascador está por dentro del botecillo, tuve que poner un aislante con el trozo de un hule espumado, tomado de algún embalaje que andaba rodando por ahí.
Pues como ven es algo muy sencillo, ocupado para una tarea específica, pero igual y puede servir para albergar algún kit de pesca, de caza, o pequeños aditamentos que sean susceptibles a humedecerse, también se lo pueden adaptar a una pequeña linterna y volverla una antorcha para señalizar o simplemente para ver el camino, en fin, que el botecillo éste tiene sus buenas y potenciales utilerías.
Bien, creo que es todo por el momento, seguimos con otro post pues estamos al dos por uno el día de hoy jeje! ;)
Espero que tengan un excelente día.
Garrison
No hay comentarios.:
Publicar un comentario