martes, enero 25, 2011



Proyectos que se niegan a quedar en el tintero.

Hola mis ínclitos lectores!!!

¿A cuántos de ustedes los ha perseguido una idea, un capricho, un gustito que por falta de dinero, tiempo u otro tipo de recursos no lo han podido concretar, y que a pesar del paso del tiempo, la punzante sensación de stand by de este proyecto es tan palpable que terminan revisitándolo una y otra y otra vez? Quizás escuche un grillo solitario como respuesta, y esto sólo me pase a mi, pero desde hace ya un buen rato me obsesiona la idea de tener mi cabaña en la montaña acondicionada con toda infraestructura y parafernalia autosuficiente. Quizás con ello me consagre como todo un Dr. Prepper con posgrado en autosuficiencia, o simplemente como otro más que le haya seducido la idea de irse a lo “Off Grid”, pero he de confesar que este proyecto ha ocupado una uva en mi lista de deseos de año nuevo y espero que pueda concretarlo, o si mucho, comenzar a rasgar la superficie.

Pero la cosa no termina ahí, el guiño “fashion” no es el sólo hecho de tener la bucólica “cabañita en la pradera de los pioneros” sino LA cabaña ideal.

Mi fetiche en este asunto, propiamente y nunca mejor dicho, lo ocupa la cabaña de la peli Evil Dead. (¿así, o más Friki?, jaja!) He investigado aquí y allá en la red y parece ser que hay un callado culto hacia esa edificación. Tanto es así que varias personas ya han contemplado la confección de bocetos de la planta arquitectónica, imagínome yo, basados en horas y horas del visionado de la película en cuestión. A todos ellos un humilde reconocimiento desde aquí y muchas GRACIAS!!! GRACIAS!!! GRACIAS!!! Jeje!

Yo la verdad he tratado en más de una ocasión de ponerme a contemplar la peli con el rígido propósito de desmenuzar los espacios para dar con un plano confiable, pero a pesar de haber visto esta movie cientos y cientos de veces, termina ganándome la trama y cuando me doy cuenta, el tazón de palomitas yace vacío en el piso, y el cuaderno de notas arrumbado en un rincón del sillón totalmente en blanco.

Lo único que sí he logrado en algún que otro rato de ocio, es el confeccionar una especie de plano en 3D de la fachada de esta cabaña, y una interpretación de lo que considero, es la estructura exterior. Basándome en el trabajo de otros colegas, y ya viendo la distribución final de las habitaciones, creo que no me convence del todo, así que podrá sufrir algunas modificaciones en el interior, con algunas “libertades artísticas”, pero por lo demás, creo saber por dónde empezar.

Miren, por último, les comparto algunos screenshots de lo que llevo, no es mucho, menos aún algo definitivo, pero es el punto de partida de esta idea.

JOIN US!! jejeje!


Ya tengo por lo menos dos artículos de decoración para ambientar la casita y hacerla muy acogedora: Necronomicon Ex-Mortis con una copia de la grabación donde el Profesor Raymond Knowby va descifrando su contenido. Groovy, ¿eh?...

Jejejejejeje!
Bien, mis estimados, habiendo perdido su tiempo en leer estos desvaríos de su servidor, me despido. Tengan ustedes una excelente jornada.

Un abrazo

Garrison

4 comentarios:

Liou Duvinini dijo...

Interesante...

Z0MBI dijo...

Preciosa la cabaña, hermano. Sólo espero que aún no le hayas dado al play de esa cinta oscura oscurísima. Qué digo, creo que estás más que preparado para despedazar a toda una horda de ínclitos demonios zombis del Averno y pedir otra ración...

¡Un abrazo lleno de pelos de gato para la familia!

Unknown dijo...

Jajaja
Eres un sol, hermano!

Lo de darle play a la grabación lo estoy reservando para la fiesta de "Open House" a la cual espero que asistas, nos la pasaríamos de lujo! jeje! lo puedo asegurar!

Seguimos en contacto. Un abrazo con pelillos y babas de osezno, :)

Unknown dijo...

Liou, Gracias por tu visita, seguimos en contacto!!