miércoles, noviembre 28, 2007

Qué tal mis tres lectores??
Espero que se encuentren bien!

Dado que la última entrada que subí fue acerca del pan de muerto, me complazco en comunicarles que la sesión de horneado fue todo un éxito, claro, fue un éxito compartido, ya que Yenni contribuyó con la amasada de la mayoría de los ingredientes, yo contribuí con la amasada de la levadura, la engrasada de las charolas, la coordinación de mezcla de los ingredientes y la programación del horno ;) jejeje.

Los intentos porque salieran lo más estéticamente aceptables fueron titánicos, pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo. Como panaderos wannabe creo que nos fue bastante bien.

Pues ahí les dejo las instantáneas del logro culinario, que a decir verdad, no me imaginaba que iban a salir tan sabrosos (disculpen la modestia). De hecho ya andaba recibiendo pedidos de los vecinos... mmmh ... pues no sería mala idea después de todo jejeje.

Aquí apreciamos las piezas acabadas de salir del horno y esperando a que se enfriaran, cada quien escogió la que más le gustó, para saber cuál era la mía las nombré "Lorena Herrera", "Pamela Anderson", "Sabrina", etc. Vaya a saber usted el porqué de tal alusión... jajajaja ;)

Otra toma del producto.

Orgulloso el chavo. Aquí el panadero "región 4" que a juzgar por la expresión de su rostro, pareciera que estaba haciendo rompope en vez de pan, Hic! jejeje. Aquí ya se habían terminado de hornear todas las piezas que hicimos, esperando para entonces y con tremendas uñas, el resultado.

Bien pues no me queda nada más que agregar, sólo que reitero mi agradecimiento y mi reconocimiento a Yenni por compartir este experimento. Los veo en la próxima!.

Abur!

Garrison

No hay comentarios.: