miércoles, junio 18, 2008

UNA BUENA ADICIÓN A MI EQUIPO

Hace ya un par de meses (por aquello del largo tiempo que dejé sin postear jeje!) tuve el agrado de acompañar a la parienta de compras…
… ya ya ya, ya vi que algunos levantaron la ceja en señal de desaprobación “¡¿queeeeee?!” “¿¿¿Este tipo disfruta de tan agobiante y enfadosa tarea???” No se azoten, ¡déjenme les explico! Me sentí harto alegre de haberla acompañado, ya que terminé topándome con mi nuevo bolsillo de supervivencia. Se trata de una backpack de una famosa marca de navajas suizas que está hecha una monería, justo lo que necesitaba para jubilar a mi vieja riñonera.

Cuenta con tres grandes compartimientos, que en total suman nueve litros de capacidad, por si eso fuera poco cuenta con una “camelback” de dos litros acoplada en el interior del apartado más grande y su manguerita que se adhiere con velcro a uno de los cómodos tirantes de la mochila.

Mi primer impulso al llegar a casa (se imaginarán la escena) fue acomodar todo lo que tenía en mi antiguo bolso y destinarle su espacio. Todo quedó muy holgado y bien organizado. Las cosas más grandes como el poncho y la lona las dejé en el apartado que contiene la bolsa de agua, los implementos de fuego, pesca, cordeles, señalización de emergencia y demás fui acomodándolo en el espacioso bolsillo intermedio, dejando para el bolso más chico las cosas que necesito tener más a la mano, como las linternas, el mini botiquín una frazada de emergencia, un par de costalitos calentadores, un par de Light sticks, cerillos, etc.

El color ni las bandas reflejantes (son las partes grises) lo convierten en un artículo discreto, pero son inconvenientes menores a las prestaciones ya explicadas. Pronto iré a una incursión relámpago a un poblado de la sierra tarahumara por lo que me lo llevaré para probarlo, espero que llene las expectativas en campo y termine de recomendárselos ampliamente, por lo pronto, la cargadera de bolsas y las interminables horas en los pasillos ¡¡¡¡rindieron sus frutos!!!!! Jejejeje!

¡Hasta luego!

Garrison





No hay comentarios.: