martes, diciembre 23, 2008


Three Little Birds
Los tres pajaritos de mi porche

El pasado fin de semana estuve podando la enredadera que crece en el frente de mi(su) casa y me dio una grata sorpresa el saber que tenemos a "Inquilino" de vuelta y con familia en camino. Mi niña y yo así le apodamos al(los) gorrión(es) en turno que cada temporada anidan en aquel rincón de la fachada. Pronto podremos escuchar la frenética pilladera de los pequeños cuando la madre llegue a alimentarlos, será todo un gozo.

El descubrimiento del nido y los huevecillos inmediatamente accionó el "play" en mi cabeza y comenzó a sonar la excelente rola del maestro Bob Marley "Three little birds", que aunque tiene una letra sencilla, me ha sacado de uno que otro bache anímico, llenándome de buena vibra. Me pareció chido aparejar la nota con este video del tributo al estimado Robert por parte de Tracy Chapman, otra artista que admiro mucho. Espero lo disfruten.

No hay comentarios.: