martes, septiembre 21, 2010


Regreso a los post en corto, ando afilando algunas ideas.
Que hay mis estimados?!
Por fin pude meterme al editor y teclear un poco. Me disculpo por el laaaaaargo silencio desde el último post hasta éste, que no es propiamente una entrada en toda forma, sólo un "preventivo" para no dejarle todo el trabajo al osito bebé y cambiar un poco de vista al blog.
Traigo un par de proyectillos en mente, pero aún no puedo ponerme a ello por algunos factores que andan desvalagados por ahí, espero pronto materializarlos y darles la sorpresilla.
Bien, pues avisados quedan y espero verlos pronto. Cuídense y seguimos en contacto.
Garrison

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Garrison, es bueno leerte nuevamente y esperamos ansiosos la publicación de los proyectos (...podrías ir adelantando de que se trata no?) :)

Saludos

Daniel

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario de bienvenida Daniel, jajaja.

Vaya! pues he recibido un regalillo que estaba esperando desde el mes pasado y por fin lo tengo en mis manos, vale la pena darle una leve reseña. Falta también concretar un par de trebejos anti-zombis y si no me gana el tiempo, y espoleado por la petición del compañero José Luis de Cd. Juárez, un par de reseñas de algunos parajes interesantes cercanos a mi ciudad para hacer la caminata.

... y lo que se vaya terciando, jejeje.

Gracias de nuevo y seguimos por aquí.

Un abrazo!

ramon dijo...

OK , aviso recibido.

Unknown dijo...

10-4 Mr. Orco, estamos pendientes.

Un abrazo!