jueves, abril 14, 2011

Puff, muchas horas hoy en la calle, mi estado de ánimo se puede reducir a esta estupenda rola que me encontré sin escarbar, ahora que traigo la vena ochentera a todo lo que da, jejeje! Enjoy!



5 comentarios:

MalAcero dijo...

Yo me tomo unos dias libres manito Garrison, huyendo de la semana santa y las procesiones, ademas me hace bien falta. Un abrazo y muy buena copla... estos danza invisible son de aqui cerquita. No se si los conoces pero te recomiendo a "los especialistas" en particular una cancion que se llama algo asi como "estoy pudriendome por ti".
Un abrazo a toda la survivalfamily y que cunda el macetohuerto.

Garrison dijo...

Dichoso tu Master! yo me voy a chutar una semanota de tele abierta con sus respectivas repeticiones de pelis como Ben Hur, Los Diez Mandamientos y... ...¿que diablos?! no, ejem... ...pues yo no voy a poder salir pues apenas la semana entrante supervisaré las obras de instalación del algibe/cisterna que por fin ya pudimos contratar, quizás mis vacaciones sean cuando deje de existir en este planeta, jeje.

Pues disfruta mucho tus días de asueto hermano, descansa y te esperamos de nuevo del otro lado.

Un gran abrazo igualmente a toda tu familia, humana y perruna, cuídate!

Garrison dijo...

By the way, buscaré la banda que me recomiendas, no había escuchado de ellos.

por lo del macetohuerto, hombre! los pepinos ya no caben en su germinador, que más que germinador parece condominio de interés social ya pronto estaré transplantando a su casita definitiva, por mientras a crecer y crecer.

Un abrazo! Master

Pictolino y Gominolo dijo...

Joer, joer, joer............¿te gusta Danza Invisible?, puff, no habia visto esto antes , yo conozco personalmente a Javier Ojeda y no veas es un tipo de puta madre, fueron de lo mejor en los 80 y en el 2011 lo siguen siendo, aunque algo mas "mayorcillos"
Mirate este:
http://youtu.be/B8i0cCIpPQg

http://www.youtube.com/watch?v=B8i0cCIpPQg

Garrison dijo...

Si, me gustan bastante, les he perdido mucho la pista, pero si fueron uno de mis grupos favoritos por allá de mi niñez/adolescencia ochentera, jejeje.

Si conoces a Javier, ¡Hombre! Me parece que te voy a tener que molestar con algún autógrafo!!!, jajaja! en fin, el video ya lo he checado y me parece muy buena la pieza, este Javier no se hace nada con los años. Gracias por el aporte y te veo del otro lado Chief!