jueves, septiembre 20, 2012

LEO HA LLEGADO!!

Jejeje! con mucha alegría les comunico que por fin ha llegado Lenny a la base hyperboreana, de hecho nos tomó a todos por sorpresa pues aún quedaban un par de semanas para que se llegara a término pero todo salió de maravilla y un pequeñito angelito llegó para supervisar el perímetro de la base, jejeje! que no quepo de la alegría mis queridos amigos!

bien, por último lamento no haber actualizado como quisiera este su querido búnker, se que desde julio no se pegaba una sola nota pero eso esperamos resolverlo a la brevedad. por lo pronto los veo luego, pues tengo que aprovechar para dormir una siesta reparadora, bebino no perdona su ajustada agenda de su ciclo comer-dormir, jeje!

Los veo luego!

Garrison

Ea ea! aquí sólo un par de foticas para presentárselos 

Garrison dosmil doce, new and improved


Yo y mis papinos...



Ka-chaaaann!


17 comentarios:

Luis Ruiz dijo...

Yeah, enhorabuena por el nuevo miembro del clan!

Esa foto con la lira esta genial, llego con toda la actitud!

Saludos y abrazos desde el D.F.

Unknown dijo...

Jejeje! así es mi Luis, con toda la manota! Gracias por pasar a saludar, seguimos en contacto!

rimugu dijo...

Felicidades!!!
La vida con hijos es muy diferente, se deja de hacer algunas cosas, se hacen otras, se cansa uno mas, y casi casi se vuelve uno inmortal.

ramon dijo...

Como buen superviviente no ha dejado pasar el factor sorpresa y ya va dejando claro quien manda.

Felicidades y mi enhorabuena a toda la familia.

Unknown dijo...

Gracias Rimugu, muy lindas y aprececiadas tus palabras,un abrazote!

Unknown dijo...

Ea,Ea Orcman! tu si que sabes, jejeje!. La sorpresa e improvisación éste ya las trae, Muchas gracias por tus palabras, te mando un fuerte abrazo y seguimos en contacto!!

knife dijo...

pues que te digo compadre ! si ya todo lo hablamos, felicidades primeramente a tu esposa,y luego a ti, lo bueno es que Lenny salio a su Mama, por que tu estas muy FEO jajajaja,creeme que todo el clan KNIFE da gracias al Gran Espiritu que todo haya salido bien.
saludos y parabienes para todo el clan Hyperboreano

Knife
Javier de la Garza

Unknown dijo...

Jajajaja! muchas gracias por tus palabras y buenos deseos hermano, en verdad muy apreciadas! te mando un gran abrazo a ti y al clan knife al completo!

MalAcero dijo...

Ole ahi manito, yo como siempre el ultimo en enterarme de todo!!!! MIL FELICIDADES PARA EMPEZAR Y MUCHOS DESEOS PARA QUE LO CUIDEIS CON SALUD!!!! Bienvenido a este extraño mundo Lenny Garrison (puedo sugerir como segundo nombre Stace al igual que nuestro alma mater Angus Stace Macgyver?)veo que todo ha ido muy bien a pesar de la carita de agotamiento de la bella mami y las ojeras del papa (vaya cara de felicidad muchachotes)
Vosotros ya tres en la jauria y yo aqui con complejo de peter pan, jejeje, un abrazote enorme y lo dicho, mucha salud que ya el amor se lo dais vosotros y en cuanto a dinero pues ya ira llegando o algo ahora importa un carajo.
Me encanta el detalle de la guitarrilla electrica en el pijama, si sale rockero rebelde ya se a quien echar el merito!!!!

Unknown dijo...

Jajajaja! si, el antifaz de mapache que me cargo es permanente hermano, jejeje! pero aquí es cuando comienzan las desveladas de verdad, esas ojeras se me han marcado al triple. Te agradezco de corazón tus parabienes y a ver tu, cuándo nos darás la sorpresa de tener por este mundo a un retoño tuyo, jeje! Bien, te dejo para reponerme de esta madrugada que ha estado maratónica. Un gran abrazo y chillido estridente de la guitarra de Lenny para la banda Chosen! ;) te veo del otro lado!

Anónimo dijo...

Congratulations, sorry I didn't see this earlier :-) Best to you all in the bunker.

Unknown dijo...

Thanks a lot Bro.!
Johnny, Johnny, Johnny! Your words are very appreciated!!, how long since our last communication mate?! I´m very Happy you came by and hope that you and your Beautiful family are doing OK. Kids must be huge aren´t they? I can´t manage to enter your blog, what happened?

Well, Thanks again and see you around!
Cheers!

Z0MBI dijo...

¡Pero bueno, si está hecho todo un mariachi! ¡Cómo me alegra que lo bueno se expanda por la faz del planeta! Miles de besos para todos. Los ninjas peludos le mandan arrumacos especiales al pequeño Leo.

Z

Unknown dijo...

Hermanazoooo, pero que milagrooo, que bonita sorpresa!!! que gusto verte por este lado del perímetro, jejeje! muy agradecido por tus palabras, más que bien recibidas. Y si, Leo tiene la pinta de mariachi el muy botijón, jejejeje si nomás se la pasa tras la teta el tragonino ;)

¿Que ha habido de nuevo por las arrasadas calles madrileñas? Les mandas en calidad de extra-urgente, un apachurradón de narices a mi ninja squad favorito, esperando que todos y todo se encuentre muy bien por allá.

Bien, pues no me queda mas que agradecerte nuevamente y mandarte un gran abrazo rompe-costillas hermano. Cuídate y seguimos por aquí para lo que se te ofrezca.

Anónimo dijo...

7 and 4 year old both at school now so more time to worry about the forthcoming apocalypse! Lovely to see you all looking so well, now just try and get some sleep over the next year!!

locoatardecer dijo...

Amigo, llego un poco tarde, pero no puedo faltar a la cita. (hace tiempo que no pasaba por aquí)
Mis felicitaciones por el nuevo (ya no tan nuevo) integrante, que seguro que será un gran prepper y gran persona como su padre.
Se te ve con una "cara de padre" tremendo en las fotos y la mamí ahí cansada y feliz.
Que sea con salud y alegria.
Un abrazo desde España.

Unknown dijo...

Ea, Ea, Loco!
Agradable sorpresa leerte hermano!!! Aprecio y agradezco tus palabras.
Jejeje! la cara de padre creo que llegó para quedarse, jejeje! pero ahí voy haciendo algunos golpes de timón con la apariencia, jaja! De nuevo muchas gracias por tu comentario y seguimos en contacto ¿listo para el 21-12-12? ;)