domingo, agosto 12, 2007

What the Hell??!!...
...Jejeje, Creo que mi expresión fue en español y un poco más burda y altisonante, ya que cuando andaba buscando por el vasto Interné algunos gadgets para campismo me topé con esto...


No, mi estimado lector, no es la línea completa de navajas suizas temporada otoño-invierno, es una sola navaja y se le llama la Giant Knife Ver. 1.0 de Wenger (así es, parece que planean hacer más adaptaciones y mejoras jejeje), posee algo así como 85 herramientas pensadas para casi cualquier situación y circunstancia (malas noticias para MacGyver, le quitaría el encanto de su chamba jejejeje), pesa tanto como 2 libras 11 Onzas -casi un kilo- y mide de ancho, o digamos envergadura, unas 8.75 pulgadas o lo que es igual a poco más de 20 centímetros. Eso si, cuenta con una argolla para colgarla del cinturón y puede ser ordenada a la citada compañía de filos suizos sobre pedido. Ya no hablamos de costos, sólo les diré que para un Boy Scout promedio es algo prohibitivo, aunque le daría un status legendario en su manada jejeje ;)
Huelga decir que esta "navaja" ya sobrepasa cualquier uso para campismo, su lugar más bien podría ser la caja de herramientas del hogar o cerca del garage. Se los expongo como mera curiosidad Internetezca.
Hasta la próxima!
Garrison

Nota: las imágenes de los productos recomendados o ejemplificados en este texto, se han presentado como apoyo al tema de equipamiento, con un afán meramente de exhibición y no lucrativo. Las marcas y productos que se presentan son propiedad privada y registrada de cada uno de los fabricantes.

No hay comentarios.: