domingo, diciembre 13, 2009

Taller MacGyverezco
Reciclando otro cacharro casero más - El Vaso Plegable II
Qué tal mis 4?
Pues para mi, este último año ha sido de cambiar pañales, preparar biberones y hacer papillas. Hace ya algunas semanas mi bebé pasó del biberón al vasito entrenador, con lo cual me puse a desechar cuanto biberón me encontraba en la casa, en el proceso me topé con un artículo que consideré útil para el equipo. ya saben cómo es uno, jejejejeje.
Se trata de unas prácticas cubiertas interiores para biberones (para cuando se sale de casa o de viaje, evitando el engorroso trámite de estar lavándolos muy a menudo) su capacidad es de 250 ml. y están hechas de un plástico semi esterilizado bastante robusto. Se los dejo en el tintero por si lo consideran de utilidad.

El cachibache en cuestión viene en presentación de rollo, no recuerdo la cantidad pues deseché la caja para ahorrar espacio, pero imagino que andan en el orden de los 100 en adelante. El peso del rollo es de 150 grs.

Ahí se puede apreciar la capacidad del "vaso". 250 ml.

Se tiene que desechar la pestaña superior para usarlo, o incluso puede uno conservarla para amarrarla y cerrar el contenedor.


Aquí se puede ver el tubo plástico lleno hasta su máxima capacidad, al principio pensé que iba a ser difícil manipularlo, pero el plástico, y más que nada la forma del vaso, es lo suficientemente robusto para quedar erguido.


¡Salud!


Los únicos problemas que le veo es que transfiere muy fácilmente la temperatura del líquido a la mano y viceversa, y por supuesto, que no se puede exponer al fuego. Lo primero tiene fácil arreglo, pero lo segundo hubiera estado ideal para que pudiera irse a la fogata en directo. Y bueno, recordar que el mero vaso es sólo una de sus utilidades, probablemente a ustedes se les ocurra algún otro uso. En fin compañeros, aquí otro artículo reciclado, listo para irse al equipamiento survivalero. Espero lo encuentren útil.

Que estén bien!

Garrison

No hay comentarios.: