miércoles, junio 15, 2011

¡Uuuufff! pues por aquí sólo hay más y más calor. Los dejo con Arthur Brown, el padrino de Alice Cooper y tío segundo de King Diamond, jeje! con esta rolita de su autoría, la cual describe perfectamente el ambiente que prima en mi ciudad seca y arenosa, cuídense mucho de las intensas flamaradas solares, no salgan a descubierto, porque como decía mi abuelo: "¡Parece que está planchando el diablo!" jejejeje!





Iam the God of Hellfire and I bring You...

...¡Faia!


¡Los veo al rato mis ínclitos lectores!


Garrison

3 comentarios:

MalAcero dijo...

JODOR ME HAS DADO MIEDO, Y YO QUE ME QUEJO POR 31 GRADOS A NIVEL DEL MAR... DEBEIS DE ESTAR AL ROJO!!!!!! ahora en serio, no se de donde has sacado el videoclip pero hacia un milenio que no lo veia, se te ha olvidado comentar que es hijo de una cabra y tiene parte de flambeado de moe...
has leido lo de las cerillas? por si las moscas te lo vuelvo a pegar master
http://www.ikkaro.com/como-hacer-que-las-cerillas-ardan-en-cualquier-parte
y como dice mi viejo abuelo rimando:
PA LA CALOR, UNA CERVEZA FRIA Y ESTAR TUMBAO ES LO MAS MEJOR

Unknown dijo...

Imagínate hermano, a las cuatro de la tarde de hoy (15 de junio) estábamos por la cota de los 40 grados con sensación térmica, un medio gradito o uno enterito de más. Agravantes: Zona desértica y estar a 1400 y pico de metros sobre el nivel del mar, osea, calorón apabuyantemente seco y el día de hoy, prácticamente sin brizna de viento.

Jajaja! Arthurito Café hijo de una cabra, la llamarada moe y pariente de celebridades del rock oscuro es un clásico aquí en la oficina, casi cualquier calamidad que pasa la definimos con esa canción jejeje, muy popular en estos días.

Acabo de checar el link que me proporcionaste de los strike anywhere matches y está de lujo, como te decía allá en tu búnker, con lo subestimados y devaluados que están hoy por hoy los cerillos en el equipo de campimso, esto es verdaderamente oro, hermano! Gracias por compartirlo!

Bien, me despido, te mando un abrazo superzayayín con el ki encendido al máximo. jeje!

Unknown dijo...

Jajajaja! si tu viejo y mi viejo dicharachero se hubieran juntado, echaban en retirada a una horda de no muertos nomás con sus versos jejejejeje!

Saludos Master MalAcero!!!