miércoles, enero 04, 2012



Bitácora Hyperboreana
Taller MacGyverezco
Porta-Munición Resorterera

Que ha habido mis fabulosos cuatro? Se habrán dado cuenta que los últimos talleres hemos estado hablando de    puro equipamiento y accesorios para el deporte-arsenal-entretenimiento recuerero, pues ya entrados en gastos, les compartiré otro par de cosillas que se me quedaron desvalagadas en otros foros allá por el año pasado y que consideré oportuno añadirlo como tema obligado aquí. Bien, ésta cháchara la vi en algún sitio web de artículos reciclados y dado a que pronto estaré estrenando chorros y chorros de municiones, me pareció bastante práctica. Sin más le damos play al "tutorial".

Lo único que necesitaremos será un bote plástico de esos de agua purificada o limpiadores del hogar en presentación de galón o 6 litros, lo importante aquí es tomar del envase su asa. También una correa de cuero o material sintético para realizar la sujeción "en bandolera" y por supuesto una red de munición, léase canicas. Éstas fueron mi última adquisición, un ciento de canicas "aguitas" por la no módica cantidad de $45.00 M.N.






Lo que sigue serán los pasos para hacerla, es realmente sencillo pero ni modo, me puse a chutarme paso por paso para que hiciera bonche en este post jeje! ahí les va!

Procederemos a cortar la parte superior del contenedor




Removemos la parte del asa.


Pasamos por el aro plástico del envase la red caniquera 


Dejamos un poco de la red sobrante en el aro plástico



Insertamos de nueva cuenta el aro de la asa hasta que quede bien ajustado atrapando la red caniquera en toda su circunferencia



Y listo, en el asa acomodamos la correa y ya tenemos nuestra taleguilla bandolera para llevarla de práctica a donde sea. 





Espero que les haya sido de utilidad. Nos vemos en el próximo taller resorterero. Jaja!
Cambio y Fuera!.


Garrison

No hay comentarios.: