domingo, enero 08, 2012

Off Topic 3000
Recuento de los Regalitos Navideños

Pues bien mis muchachitos, he aquí una vez más otro bonito Off Topic para ir haciendo bulto en los posteos de este incipiente año,  en esta ocasión, haciendo el recuento de algunos obsequios recibidos a finales del año pasado. La fuente de algunos de ellos fue el foro de "La resortera" donde he hecho ya algunos buenos contactos con gente bastante avezada en esto de la resortereada y buenos tipos también, hay que decirlo.

Uno de los resorterahólicos es mi buen camarada "Zarnch", nick que utiliza César conocido en sus terruños Chiapanecos como "El Uy uy uy" quien resulta que es casual lector de este su búnker preferido y al que también le atraen las ondas survivoleras  ¡Desde aquí un abrazote!.

Pues como les comentaba, este chamacón se puso guapo con un cargamento bastante nutrido de cositas resortereras y un poco más, que cuando abrí el paquete me quedé pasmado, he aquí lo que me encontré:






Es una horqueta natural y lista para comenzarla a trabajar (Jodido Alzheimer!!, no recuerdo el nombre de la exótica madera, pero es una típica de las regiones sureñas de mi país), una dotación de balines metálicos -no mostrados-  para engrosar el número y variedad de mis municiones, ligas de grueso calibre y probada potencia para el armado de esta o alguna otra recua, el bolsillo camo multipropósito en el que descansan los artículos y que antiguamente le servían para resguardar una colección de navajas y por último, un plus muy chidote que me gustó sobremanera, un cuchillín tipo necker de factura artesanal, sacado nada menos que de un  muelle de volkswagen beetle (¿más ingenio o ahí le paramos? jeje!). Éste también me lo dejó a que lo tuneara a discreción, cosa que ya va avanzada. He aquí el modelito.


Venía enfundado en una vaina de PVC también fabricada por él mismo hecha como supongo con algún método de termo-formado, el mango está encordado con cordino "cola de ratón" y da la apariencia, como jocosamente lo bautizamos, a un  "Ratizuloso". Mis entrañables Master Malacero y Knife,  y de seguro la banda cuchillera  y conocedora ya lo habrá deducido desde el principio ¿no? jeje!

Tiene  algunos detalles de herrumbe, pero eso cambiará próximamente, muajuajuajua! (léase con risa de malvado de cómic)




Otro de los obsequios fue más bien la llegada de un pedido en modalidad "compra conjunta" con los chamacones del citado foro, esta ocasión fue para hacernos de una fabulosa dotación de munición, léase canicas "agüitas" de menos de un centímetro de diámetro, el paquete constó de Dos Kilotes y fracción de este "vidrio pelotioso" que uno de los miembros vio como compra de oportunidad y que nadie en el foro resistimos, así que ya tengo munición efectiva para el día después del doce de diciembre de este año ;) jeje!



Y por último, pero no menos importante, el regalazo que me diera en navidad mi consentidora y querida esposa -¿ya ven niños que si hay que portarse bien para que venga el Viejo Barbón cada año?-  jejeje! un  Dremel mod. 4000 con un kit completo para hacer y deshacer, que incluye: El flexi Shaft, la estación de trabajo (Jijos! todo un lujo!) la guía cortadora, el adaptador del mango tipo pistola  y unas brocas, mandriles y adaptadores extra a los ya incluidos en el estuche original. No, no, no, ya tengo agendados bastantes proyectitos que pronto les iré mostrando.


Bien, pues esto es todo por el momento, disculpen ustedes la presunción, jejeje! pero no quise dejar pasar la oportunidad de hacer público mi agradecimiento por estos detallitos hacia su servidor. 


Nos vemos la próxima chamacones. 


Garrison fuera!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

caray ! definitivamente te fue muy bien de christmas jejeje muy chido todo me llama harto la atencion el necker muy buena pieza y de acero al carbon debe tomar un filo de miedo

salu2

Knife

MalAcero dijo...

Si tu costilla te permite hacer chapuzas encima de esa preciosa mesa te debe de querer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, jejeje, precioso el cuchillin. Abrazote

ramon dijo...

Como el pistolero amigo Cuthbert Allgood que en vez de pistola usa un tirachinas (letal en sus manos).

A ver que nos depara el mañana con unas herramientas como estas en tus manos.

Unknown dijo...

Knife, compadre, no me puedo quejar la verdad ya que mi señora se pone con sus regalitos guapos cada año, jeje. el cuchillín lo estoy tuneando apenas, el filo lo dejo al final ya que lo deje a tono. Un abrazo compadre.

Master, jejeje me quiso mucho más cuando le dije que sólo necesitaba la mesa para fotografiar el trebejo ese, que si no, hubieran saltado sartenes e improperios variaditos, jejeje. Un gran abrazo Bro.

Ramón, la idea es esa, volver un tirachinas tan mortal como se pueda jejeje! y no es broma eh? pero bueno, ahora lo estamos explorando como "deporte" y "artesanía". Gracias por tu comentario mi estimadísimo Orco

Camila dijo...

Siempre es lindo obtener bellos regalitos navideños. En mi familia nos gusta regalarnos mucho y por eso nos reunimos constantemente. Para las fiestas solemos juntarnos y pedir comida al delivery centro