martes, diciembre 19, 2006

Qué tal!

El pasado sábado 16 de diciembre tuvo verificativo el curso de primeros auxilios impartido por las especialistas en medicina preventiva, las enfermeras Nohemy Carrazco Palafox y Bertha Alicia Núñez Soto, quienes fungen como jefas de enfermería en la clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social aquí en la ciudad de Chihuahua.

Dichas personas hicieron un espacio en su agenda para compartirnos mediante una plática amena algunas técnicas de curación y tratamiento de heridas, mordeduras de animales salvajes, tratamiento y movilización de pacientes con padecimientos como fractura de huesos y otros traumas, además de aprender técnicas de Resucitación Cardio-Pulmonar, entre otras cosas. Así reforzamos los conocimientos que teníamos en la materia, aprendimos cosas nuevas sintiéndonos cada vez más preparados para la gran fecha que se acerca a paso agigantados.

Queremos agradecer por este medio a Nohemy y a Bertha, el que nos hayan compartido sus valiosos conocimientos y el tiempo que se tomaron para preparar su presentación y los apoyos prácticos. ¡Desde aquí nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento!

Hasta Luego!

Garrison

No hay comentarios.: