sábado, octubre 21, 2006




Kwíla ompaáli! Kami simí?
(Qué tal compadre! Qué anda haciendo?)

Jeje, estoy repasando mis clases de Ralámuli... Bueno, en esta entrada les comparto tres propuestas de logotipos para la expedición, estamos pensando en hacer camisetas serigrafiadas como recuerdo de la aventurilla, así que chéquense los diseños, los vamos a poner a consideración del contingente a ver cuál les gusta. El pie que aparece en uno de los logos es mi marca del registro del hospital cuando nací jejeje ;)

Por otro lado ya llevamos avanzada la planeación de la despensa y desarrollo de la caminata, una labor muy tediosa por cierto, pero indispensable, ya que si nos falla el cálculo en algo, podemos pagarlo un poco caro ya en la marcha.
En cuestión de la comida, va a haber unas cuantas limitaciones de menú, pero ni modo, hay que sacrificar los chiles rellenos, los omelettes y los pollos asados ;) por algo más práctico y que no nos agregue peso al equipo que cargaremos sobre nuestros hombros y espaldas. Tenemos que tomar en cuenta que se apuntaron 14 personas al viaje, así que vamos a tener que unificar criterios (y tripas) a la hora de escoger el buffete; por lo pronto la dieta estará compuesta por MRE´s (meals ready to eat) las cuales son muy prácticas tomando en cuenta que son platillos completos ya preparados y deshidratados que caben en un paquete de reducido tamaño, aparte, están en la terna una gran variedad de alimentos ricos en carbohidratos y/o con gran contenido calórico, ya que esa región por aquellas fechas estará un tanto más cuanto helada y lo que necesitaremos va a ser energía y calor instantáneos.
En lo tocante al desarrollo de la caminata, ya tenemos dilucidada varias actividades para el contingente, dividiremos actividades en equipos para que cada grupo se encargue del armado de la base, la recolección de leña y encendido de fogata, los cocineros, meseros, los encargados de levantar el campamento, etc. No queremos hacer esto tan cuadrado o marcial, pero debido a que hay mucha gente involucrada, todos deberemos de trabajar para el bienestar de todos y habrá que imponer disciplina para que esto funcione como reloj.
Bien, pues creo que esto es todo por el momento, seguiremos informando.
Be´alí paché! (Hasta luego!).
Garrison

No hay comentarios.: