martes, octubre 24, 2006


Qué Tal?
El día de hoy estaba dispuesto a accesar la entrada referente al fuego, pero como ayer comenzamos el acondicionamiento físico patrocinado amablemente por mi hermano, no me quedan más fuerzas sino para enviarles este grito de dolor y una reflexión. Primero el grito:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!...
...Ok...
...ahora la reflexión. Si eres de esas personas que estudias, trabajas o realizas alguna actividad cuyo campo de acción se limita a un escritorio, te recomiendo que de alguna forma te ejercites, no me había dado cuenta del daño que genera la vida sedentaria de nuestros trabajos y actividades académicas.... aaaaaaaaaauuuu! el lugar de trabajo puede volverse nocivo para la salud y la condición física, hay que tener cuidado. De preferencia decirle al jefe que debes trabajar como mínimo unas 3 horas al día jejeje;)
Hasta hace poco creía que aún tenía condición física, pero la triste verdad es que ando muy mal, muy mal. Esta mañana cuando desperté, mis piernas y brazos parecían de espaghetti que al querer moverlos me dolían como si me los hubiese apaleado una turba enardecida. El estómago lo sentía tan dolorido que poco me faltó para prácticamente arrastrarme hasta la regadera.
Lo bueno es que el programa de acondicionamiento físico de mi hermanito es intenso pero sé que se lo voy a agradecer en la excursión. Necesitamos que todo el organismo trabaje al 100% pues las jornadas serán extenuantes. Bueno, los dejo, estamos en contacto, no sin antes proferir otro alarido...
QUIEROOOOOOO MIIII COCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!
(léase con la voz de Mario Arvizu "el Tata" jeje)
Dolorosamente
Garrison

No hay comentarios.: