miércoles, febrero 10, 2010

MÁS REGALOS DE AMIGOS
¿Qué hay mis cuatro?
Jejeje, pues aunque la típica temporada de regalos haya concluído hace ya un mes, a la base hyperboreana siguen llegando los presentes. Me encuentro muy contento de dedicarle esta entrada con un gran agradecimiento de paso, a mi estimadísimo amigo y compañero del Foro Supervivencia y Naturaleza, el gran Rastreador Solitario, por la atención que tuvo para conmigo obsequiándome este padrísimo distintivo de su propia creación.

En las pasadas entradas navideñas les comentaba que me habían mandado unos parches de dicho foro, producto de haber ganado el concurso de selección de logotipo. Bien, pues la competición reñidísima se libró entre mi propuesta y la que en estos momentos recibo de mi querido amigo Antonio. Como él no se quedó con las ganas, pues mandó hacer sus propios parches.
Ahhh! que emoción al ver en mi buzón el sobre, lo he abierto como niño en navidad, dicha sea la verdad, jejejeje
Y bueno, mencionar que el buen "Rastre" es un maquinón en esto de la práctica del survival, todo un Master y ejemplo a seguir. Absolutamente todos sus reportajes y aportaciones están escritos de una manera amena y sencilla, describiendo con gran detalle y dominio de cada técnica y lo mejor que no veía yo desde hace tiempo en muchas páginas web, blogs y demás: comprobando si todo lo que hemos leído en manuales por años sirve para efectos prácticos o no. Aparte de que a veces se saca de la manga unas sagas muy divertidas mientras pasea por su terreno de juegos, el desierto almeriense. Cabe añadirse también como un gran plus a su labor, que es uno de los principales precursores y "papá compartido" de los proyectos cuchilleros del foro SyN: el Ibero y el Celtíbero. No, no, no, ¡qué currículum! jeje.
¡Vaya! que sería bueno que recordaran este logotipo, pues será la imagen de batalla de excelentes proyectos que tiene en ciernes el compañero , esto no es, créanme, sino un símbolo de calidad y un nivelazo de primera.


¡¡Desde aquí, un gran abrazo y mi sincero agradecimiento Antonio!!

No hay comentarios.: