Jueves Zombi
Presentado por 55 to 1 Anti-Zombie Consulting Group
Apartado 81174 Módulo de Defensa/Equipamiento
Parte 4
BUSCANDO LA HERRAMIENTA POLIVALENTE
Bien, en lo que va de este jueves zombi hemos revisado ya unas cuantas opciones para el equipo, piezas que podemos confeccionar nosotros mismos con pedazos de “cosas” que encontraremos desperdigadas al azar en un escenario POST-AZ, “basura”, “restos” o “escombros” podrán llamarlos algunos, pero material valioso para nuestro paso a través de las zonas reclamadas por “los seres de allá afuera”.
En este caso, no nos abocaremos a la confección de trebejo alguno, simplemente nos limitaremos a reseñar el concepto “herramienta polivalente” que se ve reflejada con toda su magnitud en el dispositivo que a continuación se presentará.
Cuando se trate de vagar por las tierras yermas con el propósito de rapiñ… …aprovisionarse de víveres, refacciones, medicinas, etc., necesitaremos de algunas herramientas que nos auxilien en el caso de tener que derribar una puerta o ventana, vencer barrotes de hierro, asegurar un recinto, romper algún cristal para llegar a nuestro objetivo, o en una situación extrema, defenderse de alguna amenaza, sea un no-muerto o algún competidor por suministros.
Al decir, “necesitaremos las herramientas” no nos referimos a llevar a cuestas una pesada caja o mochila con todos los aditamentos necesarios para superar las tareas antes descritas, lo que necesitamos es un trebejo que, de ser posible, tenga en su morfología, la capacidad de ofrecernos un abanico de posibilidades utilitarias y no, no estoy hablando de la típica navajita suiza que todos conocemos, jejeje.
Se trata de un hacha multiuso, este útil dispositivo viene a complementar en gran medida el equipamiento personal, pues cubre las principales características que debemos observar de aquí en adelante en cuanto a nuestras herramientas, como lo son la fragilidad, la dureza y tamaño contenido; con ello, se puede tener cubierto también el rubro utilitario y el rubro defensivo.
El fierrillo puede ser encontrado en las típicas ferreterías de barrio a precio muy módico, ésta la rescaté del herrumbe y el olvido de la caja de herramientas de la base hyperboreana, su condición era un tanto deplorable, incluía un mango de goma –que nunca me gustó- y que a los dos o tres hachazos se desprendía causando algún susto.
2 comentarios:
Absolutamente maravilloso, hermano. Una gran idea que puede sacarnos del apuro de comunicarnos vía morse pasando totalmente desapercibidos por los tiesos (y por los saqueadores rivales). ¡Ahora sólo me resta aprender morse, jejejejeje, que del SOS no paso!
¡Un abrazo, maestro!
Dios!! Buenisimo, yo quiero una!
Publicar un comentario