jueves, febrero 04, 2010


Jueves Zombi
Presentado por 55 to 1 Anti-Zombie Consulting Group
Apartado 81174 Módulo de Defensa/Equipamiento

Parte 2
´NCHAK, LA ÚLTIMA LÍNEA DE DEFENSA

´Nchak, /:únchac. Dispositivo personal de pelea. Categoría: arma contundente. También conocido en círculos más pequeños de la resistencia como el “Mini Thor”.
Apócope de la palabra nunchaku, (y literalmente, de su concepto original) conocida arma de artes marciales asiáticas utilizada para combate en corta distancia. El ´nchak es una herramienta defensiva añadida al equipo reglamentario como un elemento de último recurso. El propósito de ésta es dejar inutilizada, más que eliminada, a la amenaza zombi.
Especificaciones técnicas:
Paracord 550 3 metros
1 tornillo hexagonal acero/zinc ½ x 3”
3 tuercas hexagonales acero/zinc ½ - 13
1 ojal de acero de 2”




La utilización de esta herramienta va encaminada a la fractura de la mandíbula, con ello, el no-muerto pierde su principal arma, capacidad de ataque y primordial vector de contagio: La boca.

Aunque su composición lo hace un artículo contenidamente robusto y rudo, no está diseñado para apuntar a la cabeza del atacante no-muerto, ya que se necesitaría arremeter en repetidas ocasiones para lograr un daño considerable. Pocas personas han reportado eliminar a un reanimado con el uso de esta herramienta, desgraciadamente también reportaron hacerlo a expensas de un desgaste considerable en energía, tiempo y distancia/proporción reanimado-superviviente.

En el caso de atacantes no-infectados (saqueadores) la utilización de esta arma resulta en un gran daño cuando el golpe se asesta en cualquier parte del cuerpo y definitivamente mortal si es apuntada a la cabeza.





La muestra de esta arma defensiva es sólo la versión "scout", dado sea el caso, te podrás confeccionar un modelo más robusto y resistente a los embates con pedacería de alambre de acero cocido, en sustitución del paracord y quizás un pedazo de acero más consistente en sustitución del tornillo y las tuercas. Tu inventiva será la que salga a relucir en una situación límite.

Bien, hasta aquí con esta recomendación. Manténte alerta, aprovecha las horas de luz de este día, aprovisiónate y sigue leyendo, que el jueves Zombi... ...aún no termina.


Descarga de Responsabilidad Civil y/o Penal El contenido del presente artículo es para propósitos de lectura y entretenimiento solamente, si se te ha ocurrido la nada inteligente idea de reproducir para fines prácticos lo que se describe, Bitácora Hyperboreana y su autor se deslindan de toda responsabilidad civil o penal de cualquier país o jurisdicción por el uso y/o mal uso de la información vertida en este artículo, deslindándose por los daños a personas, objetos, animales, etc. que puedas provocar con tus acciones ya sean de manera dolosa, involuntaria, e/o irresponsable.

2 comentarios:

Z0MBI dijo...

¡Me encanta! Hermoso, práctico y mortal. ¡Lo tiene todo!

Unknown dijo...

Jejeje
me da gusto que te guste, hermanito, vienen más trebejillos...