jueves, febrero 11, 2010



Jueves Zombi
Presentado por 55 to 1 Anti-Zombie Consulting Group
Apartado 81175 Módulo de Inteligencia
Parte 5
REPOSTANDO POR AGUA, VÍVERES E INFORMACIÓN
¿Acaso todo es prepararse para cubrirse, disparar y huir? ¿procurarse de un buen escondrijo? ¿levantar perímetros defensivos? ¿rapiñar o cosechar los propios alimentos? En cualquier ámbito de nuestra vida diaria, máxime si estamos en alerta roja Z, la información -como bien dice el adagio- "es poder" y aún mejor, si esa información es asertiva, es decir, si la obtienes en el momento indicado, en la medida adecuada y expresada con un criterio finísimo, sumamente objetivo y confiable. Entonces, la información y los ejercicios de inteligencia son tan necesarios e indispensables, como llevarse a la boca la ración del día o dispararle entre ceja y ceja a tu podrido depredador.
Desde hace ya tiempo, en la red viene circulando una fuente de información que reúne las mencionadas características, y que rápidamente se ha venido conviertiendo en el más importante proveedor de noticias para la resistencia y para los outsiders de otros medios impresos o electrónicos, que gracias a su bien ganada reputación, les sirve como un confiable referente.
Este espacio siempre se encuentra posteando la última hornada de notas en cuanto a videojuegos, rol, música, series de TV, cultura Z y principalmente, nos deja ver qué se está cocinando en el ambiente fílmico, reportando desde festivales o compartiéndonos artículos remitidos directamente desde las fuentes de sus realizadores. Todo esto dedicado -como nadie- al tema de nuestros queridos sacos de pus andantes y/o con deliciosos matices de corte apocalíptico.
Si bien hace una semana honrábamos al Master Romero por un aniversario más de vida, la presente y exclusiva entrada de este Jueves Zombi va dedicada como un humilde homenaje al Blog zombi en español por excelencia, el único con el criterio tan frío y afilado como el mejor machete de combate, pero afable, las veces jocoso y con la calidez característica que le imprime su respetable y querido autor, me refiero, quitándome el sombrero a ZOMBI BLOGIA.


¡Gracias hermanito Zombi! por estar al pie del cañón desde tu fabuloso búnker, dotando puntualmente al enjambre friki que te sigue, del bocado nuestro -y pútrido- de cada día! jeje. Y justo es el decirlo públicamente, gracias también por darle tan buena acogida a las pequeñas aportaciones que se han hecho desde la 55 to 1 con su Big Daddy al frente, que de paso, fue la catapulta para comenzar, aunque sea a través del espacio de unos y ceros, una muy buena amistad.

¡Un abrazo desde aquí y adelante con la labor, hermano!

Garrison

3 comentarios:

Z0MBI dijo...

¡Buenobuenobuenobueno!

¡Impagables tus palabras, hermano! No creo que merezca tantos elogios de tu parte, cuando de sobra saben todos que si alguien ha de sobrevivir al inminente apocalipsis ése eres tú, querido Garrison, y no yo, que no paso de teórico. Eres la viva imagen de la supervivencia postapocalíptica. Y lamentablemente te tengo demasiado lejos, a miles de kilómetros de distancia... y eso da mucho miedo, jejejeje...

¡Un fuerte abrazo para ti y toda tu familia!
Fer

Garrison dijo...

Bueno, Tu eres como el Homing Beacon, hermano. Algo así como la Señal de la Resistencia, Radio Clandestina, tu sabes, quien tiene a raya y pidiendo por más a los supervivientes en cada una de tus transmisiones y me congratulo de que, a veces, sea parte de ellas, jejeje.

Y ¿cuál miedo? si tienes dos grandes cosas para comenzar: 1.- Como bie3n dices, la teoría y 2.- el bolso vacío... ...bueno, tu ya sabes lo que dice tito MacGyver del bolso vacío, hombre.

Otra razón para no temer son tus guardaespaldas ninjas, ya quisiera yo tener un equipo táctico tan hábil y entrenado como ése, (en este momento mandándoles arrumacos a cada uno y cada cual).

Y bueno, queda abonado ya el abrazo que le envías al personal del clan chihuahuita. Un super abrazo de vuelta para tí, hermano.

¡¡¡¡LARGA VIDA A ZOMBI-BLOGIA Y SU AUTOR!!!!

Z0MBI dijo...

Jejejejje

¡Eres un sol!